No cabe duda: cada año llega la Navidad. Sin embargo, es bastante difícil darse cuenta poco antes de las fiestas de que el regalo previsto habría sido una gran idea en principio, pero que desgraciadamente ya no está disponible. Las ideas realmente buenas y adecuadas son especialmente dolorosas cuando de repente ya no pueden realizarse. Cuando el banner amarillo simplemente le sugiere que seleccione la función de notificación para que se le informe en cuanto el artículo vuelva a estar disponible. Pero, ¿cuándo será eso: pronto o dentro de un año? Depende...
Solemos presentar nuestra nueva gama en septiembre, cuando está (casi) completa y las estanterías se reabastecen. Como los adornos para el árbol de Navidad que ofrecemos están hechos a mano con mucho cariño y esmero en pequeñas y grandes fábricas, siempre es necesario un cierto plazo de entrega. Por eso, la mayoría de los pequeños y grandes tesoros se soplan en sus respectivos moldes en primavera, o como muy tarde en verano, para que puedan colgarse del árbol de Navidad a tiempo para las fiestas navideñas.
Así que si quiere ir sobre seguro, eche un vistazo a nuestras salas virtuales al principio de la temporada, en septiembre y octubre. Si un determinado artículo sigue faltando aquí, merece la pena volver a echar un vistazo un poco más tarde, porque por desgracia siempre se desborda algo, debido a circunstancias desfavorables pero comprensibles, como Corona, la rotura de una tubería de agua o similares.
Si un artículo se agota a principios de la temporada en curso, naturalmente consultamos con nuestros fabricantes y a menudo tenemos suerte. Sólo justo antes de Navidad, en diciembre, nos quedamos sin existencias y es muy poco probable que lleguen suministros.
Nuestro consejo: Si un artículo determinado está agotado, utilice la función de notificación de nuestra tienda en línea y reciba un correo electrónico informativo no vinculante en cuanto el codiciado artículo vuelva a estar disponible. Esto puede tardar sólo una semana, tres semanas o incluso un año entero. Todo depende. No dude en consultarnos personalmente, por teléfono o correo electrónico. Le informaremos de si es posible volver a hacer un pedido esta temporada o si es realista esperar hasta el año que viene.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia posible. Más información...